REGLAS DEL FORO

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REGLAS DEL FORO

Mensaje por Pucho Loc0 el Dom Oct 27, 2013 9:17 pm

Cuentas del Foro

1. Todo usuario deberá registrarse con el nombre utilizado en eRepublik y completar correctamente el campo que enlaza a su perfil en el juego. En caso de que el nick ingame tenga más caracteres que los permitidos en el foro, la administración puede optar por reducirlo.

1.1 En caso de baneo, muerte ingame o venta de cuenta, el usuario es libre de mantener los accesos en el foro siempre y cuando se mantenga activo en el mismo.

1.2 Si el usuario crea o compra una nueva cuenta en el juego, opcionalmente podrá solicitar cambiar su nick, pero obligatoriamente deberá solicitar la modificación del enlace a su perfil en el thread correspondiente.

1.3 No se permite manejar más de una cuenta, ni prestar la cuenta a otro usuario que no puede ingresar.

Firmas y Avatares

2. Firmas y/o avatares no deberán tener contenido ofensivo, discriminatorio o pornográfico, ni enlaces directos a páginas que lo contengan. En casos ambiguos, la decisión última de permanencia o eliminación de los mismos quedará sujeta al Staff.

2.1 Las firmas no deberán superar el límite inferior de los campos de contacto, siempre y cuando se revise con una sola linea posteada y sin emoticones.

2.2 Avatares y firmas que dificulten la visualización del foro o contengan enlaces rotos serán suprimidos.

Comportamiento de los Usuarios

3. Normas de Foroactivo.

a) No está permitido publicar contenido, ya sea texto, links o imágenes, que acogen o favorecen los siguientes temas:

Pornografía de cualquier índole.
Hacking, cracking, ataques contra redes, phishing, malware o fraudes bancarios.
Venta y/o intercambio de medicamentos sin receta, la venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas.

b) Se prohíbe contener link de descarga directa o indirecta de:

Películas, series de TV o anime, canales de TV. Todos los sitios que sean exclusivamente de streaming estan permitidos.
Programas o juegos de computador y/o consolas que no sean gratuitos, freewares o sharewares.
Libros y música.
Cracks o seriales.

c) Toda otra actividad que estuviese prohibida por los TyC de Foroactivos o leyes RL aplicables será sancionable.

3.1 El uso de bugs o exploits del foro están prohibidos.

3.2 Se prohíbe insultar, ofender, agraviar y/o agredir a todos aquellos usuarios que pertenezcan a la comunidad de eRepublik Argentina. Todos los miembros están invitados a participar de cualquier tema siempre que su intención sea respetuosa y considerada hacia los demás miembros y hacia el Staff.

3.3 La discriminación de cualquier índole será sancionada.

3.4 Se prohíben las publicaciones que contengan datos de la vida real de otra persona sin su consentimiento.

3.5 Como regla general, no está permitido postear conversaciones o mensajes privados obtenidas por ningún medio, pero se pueden hacer excepciones consultando antes al staff.

3.6 El desvirtúe, spam, flaming y flood están prohibidos.

3.7 Postear en hilos inactivos no está permitido, salvo la existencia de motivos válidos para hacerlo.

3.8 Se prohíbe el uso de archivos flash, salvo que se encuentren dentro de un spoiler y se avise textualmente sobre su contenido.

3.9 El título de los posts deberá ser coherente con su contenido. Está prohibido usar letras capitales en toda la extensión de los títulos y los temas, como así también los estilos y/o colores de escritura que dificulten la lectura.

3.10 Las cadenas de votos anidados están prohibidas.

Quejas y Apelaciones

4. El único medio válido para denunciar un post es mediante el reporte. Comentarios dentro de un post pidiendo la actuación del staff pueden ser tomados como spam o desvirtúe.

4.1 Las apelaciones deben realizarse exclusivamente mediante mensaje privado al Moderador Global. Únicamente en caso de que este no conteste o que su decisión parezca estar parcializada se puede acudir a la Administración.

4.2 Las quejas contra cualquier acto o miembro del Staff deberán realizarse por privado. Se prohibe la agresión directa o indirecta hacia los miembros del Staff y las disposiciones aplicadas.

4.3 El proceso de apelación es privado e involucra exclusivamente a las partes relacionadas: usuario o usuarios en falta y al Staff. A tal efecto, se prohibe que los terceros intervengan a favor de uno u otro lado o en parte alguna del proceso de apelación o sancionamiento previo.

Disposiciones Generales

a. Las violaciones a este reglamento serán penadas de acuerdo al sistema de infracciones en vigencia.

b. Hilos y subforos podrán tener reglas particulares, más permisivas o restrictivas que las marcadas en este reglamento.

c. La Administración, Moderación Global y Moderación se reservan el derecho de editar, desplazar o borrar todo tipo de contenido.

d. La Administración se reserva los siguientes derechos:

Elegir el método de selección de más personal en el Staff, funciones, duración y expulsión en los cargos.
Aplicar baneos preventivos o permanentes por seguridad o comportamiento inapropiado de los usuarios.
Elegir las sanciones que no están reglamentadas.
Modificar este reglamento.
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Pucho Loc0

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