Partido Peronista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Setiembre - Octubre

+2
El padrino
TheFit
6 participantes

Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Setiembre - Octubre

Mensaje por TheFit Vie Sep 20, 2013 7:03 pm

En este hilo debatiremos las postulaciones en el presente periodo. Por el momento no hay novedades, esperamos pronto tener noticas.
TheFit
TheFit

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por El padrino Vie Sep 20, 2013 7:06 pm

Falta mucho pero igual hay que ir adelantado
El padrino
El padrino
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2013

https://partidoperonista.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Solange Miér Sep 25, 2013 10:58 am

yo soy partidaria de postular gente con mas antiguedad en el juego me parece que es la unica forma que los muertos de siempre le den un poco de bola
Solange
Solange

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Fabro Caverna Miér Sep 25, 2013 11:11 am

Estoy de acuerdo con SOlange y tambien soy de los q apoyan la continuidad de un proyecto. Asique espero que Fito y el resto de la camara se vuelva a postular y todos apoyemos a un candidato pero de la misma manera q lo estamos haciendo ahora! involucrandose y ayudando en todo lo q podamos.

Fabro Caverna

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Solange Vie Sep 27, 2013 7:47 pm

me parece perfecto, los que estan en nivel bajo pero con ganas tendrian que ponerse a hacer contactos y a besar bebes para cuando les toque la hora
Solange
Solange

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por TheFit Dom Sep 29, 2013 11:08 am

Por el momento se nos vienen las presidencianes, estamos negociando para ver quien nos ofrece la mejor propuesta y luego se nos venie una nueva eleccion a presidente en nuestro partido.
Por lo pronto vamos a si podemos lograr postular a un compañero como congresista y AGRADEZCO EN DEMASIA el apoyo a esta gestion que estamos realizando, de mas esta decirles que si bien muchas vecez fui presidente del partido (desde que eramos 12 miembros y por renuncia del presidente caia en mi ) pero es la primera vez que lo hago por proponer y ser elegido por los compañeros.
Esperemos seguir asi y lograr de a poco seguir hacer crecer el partido.
TheFit
TheFit

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Solange Dom Sep 29, 2013 12:23 pm

no te pongas melancolico que me vas a hacer llorar!
Solange
Solange

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por TheFit Lun Oct 14, 2013 12:15 pm

A solo un dia del fin de gestion en la cual creo hemos llegado a casi todos los objetivos propuestos quiero abiertamente agradecer a los siguientes compañeros.
Pucho Loc0 por ser mi mano derecha en esto que nos metimos a DESCUBRIR como era.
a Sanchez Pedro por ser sin lugar a dudas el mas importante en el gabinete ya que sin el dudo que hubieramos podido lograr lo poco que se logro en lo que se respecta a repartos y relaciones interpartidarias, y ni hablar de la experiencia que tiene en el partido.
a Solange por sus esfuerzos en todo en lo que a reclutar se refiere, por ser una mina recontrarecopada (debo reconocer que es la primera en el juego que me habla de paso) y por la ayuda desinteresada en todo lo mucho que fue la organizacion de este proyecto. Sin lugar a dudas me quedo corto con las palabras para ella y espero pueda de a poco ir brindando mas, porque puede para mas!
a Fabro por sus ayuda en todo sentido en todas las areas, fue uno de los que aporto ayuda en todas las areas y solo por un puestito como vocero :-p
a Herrera mas que nada no solo por su aporte en todo lo organizativo sino (por aguantarme y) POR CREAR EL CANAL Y ADMINISTRALO!!! no si se esto para muchos es algo de todos los dias pero para mi fue uno de los mayores logros del partido, espero en corto tiempo cumplirle su sueño de ser congresista.
y por ultimo y no esto el menos importante a El Padrino de ER que a mi entender hizo algo magnifico que fue crear nuestro renovado foro EN SOLO 3 DIAS!!!! y eso que dijo que no sabia nada del tema!!! ademas por ser uno de los que mas secretarias esta ocupando, sin lugar a dudas este muchacho tiene pasta y va a llegar lejos.
y a TODOS por ser parte de este renovado partido, por ponerle buena onda (especialemente a las chicas que se bancan lso comentarios de los masculinos) y a los que de poco van a ir integrandose.
Demas esta decir que esto RECIEN EMPIEZA y hasta ser un partido TOP 5 NO PARAMOS!!! VAMOS COMPAÑEROS QUE PODEMOS!!!
TheFit
TheFit

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Solange Lun Oct 14, 2013 2:25 pm

definitivamente me puse a llorar!
Solange
Solange

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por El padrino Lun Oct 14, 2013 3:27 pm

Gracias,sos un grande ojala podamos seguir asi
El padrino
El padrino
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2013

https://partidoperonista.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Pucho Loc0 Mar Oct 15, 2013 4:36 pm

Gracias, thefit no hacía falta, bueno me sumo al agradecimiento a todos y cada uno de los que contribuyeron a que hoy el P.Peronista este entre los 9 mejores, por la confianza y la buena onda ya que arranque siendo un perfecto desconocido para todos y sin embargo apoyaron el proyecto y contribuyeron a que se realice.

sigamos creciendo !!!
Pucho Loc0
Pucho Loc0

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por TheFit Jue Oct 17, 2013 1:53 pm

Si quieren llorar... lloren, mientras me voy al programa de Moria yo... :-p
Vamos a ver si a fin de mes los hago emosionar de nuevo.
TheFit
TheFit

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Akira Sebas Ledesma Vie Oct 18, 2013 1:51 am

se avia plantiado o ver si entrabamos al FN en tener nuestro lugar y la verdad que no se si piden mucho o nop , tambien se avia hablado de una cierta de requisitos y no se si es mucho pero la verdad que 40 firmas no es nada ya se cuenta con un diario oficial del partido y ver que onda por las dudas dejo acaa lo que se pide...XD

REQUISITOS PARA SUBFORO PARTIDARIO Y LOGOS


Para solicitar la creación de un sub-foro de una partido político se tiene que postear en esta sección un tema nuevo con lo siguiente:

• Carta con declaración de ideales.
• Link de la declaración en un periódico in-game.

Para certificar la creación del sub-foro del partido político y la implementación de los íconos del PP se requiere:

• Firma de 40 miembros del partido político.
• Logo de partido político en formato PNG de 72x72 adjuntado al post de solicitud.


ACLARACIONES

*Cuando se habla de la firma de miembros del partido, nos referimos a afiliados activos del mismo. No cuentan las firmas de personas ajenas al partido que hace el pedido, ni tampoco las de aquellas que no adjunten en su firma el link de su perfil in-game (aunque sean miembros).

*Es requisito para mantener el subforo y las imágenes partidarias que haya actividad dentro de un plazo de 30 dias. Pasado ese tiempo, si no se registró actividad en el mismo, la administración podrá mover el subforo a Historia Argentina y eliminar las imágenes partidarias.

*En caso de perder el subforo por inactividad, el partido queda vedado de pedir el sub-foro de regreso hasta que hayan pasado 30 días.
Akira Sebas Ledesma
Akira Sebas Ledesma

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 39
Localización : mendoza - argentina

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Solange Vie Oct 18, 2013 8:53 pm

Las cuarenta firmas me parece que estan, solo que tenemos que conseguir algunos usuarios que mantengan en funcionamiento el foro, tarea para mi insoportable porque no me gusta ni un poquito el foro nacional, pero lamentablemente siento que hay que tener presencia alli si o si
Solange
Solange

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por TheFit Mar Oct 29, 2013 2:57 pm

Tendriamos que tener un encargado de Foro Nacional...Akira te postulas? si aceptas ya arrancamos para ver en el FN.
TheFit
TheFit

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Akira Sebas Ledesma Miér Oct 30, 2013 12:26 am

M como seria el tema en el FN mas o menos ya que solo entro para ver algunos temas y mas a la taberna jajaja ..XD
Akira Sebas Ledesma
Akira Sebas Ledesma

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 39
Localización : mendoza - argentina

Volver arriba Ir abajo

Setiembre - Octubre Empty Re: Setiembre - Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.