Partido Peronista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL CONGRESO CUESTE LO QUE CUESTE

Ir abajo

AL CONGRESO CUESTE LO QUE CUESTE Empty AL CONGRESO CUESTE LO QUE CUESTE

Mensaje por santiago arditi Vie Abr 24, 2015 5:31 pm

CANDIDATURA
Voy a ser candidato tongue a congresista por el PP (partido peronista) quiero cambiar las cosas un poco y acá te dejo mis propuestas:
1-Ayuda a pequeñas empresas este plan consiste en que cada eRepublicano que gane mas de cierta cantidad de dinero (la cantidad de dinero se discutirá en el congreso o si me convences en los comentarios ) en fin la cantidad debe ser mucha,ese usuario debe trabajar en una empresa pequeña con pocos ingresos.
Entonces todos ganan los de las pequeñas empresas obtienen empleados y por lo tanto dinero y sustento y los de las grandes empresas ganan lo mismo y un poco por la empresa (como peron mas para el pueblo) AL CONGRESO CUESTE LO QUE CUESTE 2398515523
2-La otra es detener la guerra con Chile es estúpido lo invadimos,nos invaden los invadimos,nos invaden es un circulo vicioso nunca va a terminar hay guerras muy importantes y nosotros peleando con Chile por dos gotas de petroleo,ademas un momento de paz con Chile nos haría prosperar mucho el único que le saca provecho a esto es the baron samedi
3-esto yo lo llamo eImpuesto a la ganancia consiste en cada eRepublicano que tenga mas de cierta cantidad (la cantidad se decide en el congreso o si me convences en los comentarios) la cantidad debe ser mucha le debe dar a cada eRepublicano novato de 2 a 15 pesos para ayudarlo
4-esta es breve quiero unir un poco mas a los partidos que piensan como nosotros hací poder lograr mas cosas.
esto fue todo gracias por escucharme votamé el 25/04/2015 si querés que se plasme esto VIVA PERON!! AL CONGRESO CUESTE LO QUE CUESTE 2398515523








santiago arditi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.