Soy Solange
+3
TheFit
Fabro Caverna
Solange
7 participantes
Página 1 de 1.
Soy Solange
Hola me llamo Solange Carolina Diaz, soy media timida, pero si me buscan lo mas seguro es que me encuentren
Todos los dias me levanto y hago una hora de gimnasia, estudio la maestria de direccion de empresas en la UBA y mi lugar favorito en el mundo es el retaurant L'avenue en Paris, me gustan los chocolates y tomo todos los lunes helado, hace un buen tiempo que tengo en mente cambiarme a rubia pero no me animo...
Todos los dias me levanto y hago una hora de gimnasia, estudio la maestria de direccion de empresas en la UBA y mi lugar favorito en el mundo es el retaurant L'avenue en Paris, me gustan los chocolates y tomo todos los lunes helado, hace un buen tiempo que tengo en mente cambiarme a rubia pero no me animo...
Solange- Mensajes : 74
Re: Soy Solange
Hola Solange!
Buena presentación! bienvenidaaa.
Buena presentación! bienvenidaaa.
Fabro Caverna- Mensajes : 99
Vamos vamos... no sean timidos, aprendan de Solange, vamos uno a uno.
De mi parte soy Rodolfo, me dicen Fito, es por eso que soy FitoTheFit y por todo esto mi nombre in game es TheFit.
Tengo 2 hermosas nenas de 9 y 8 años y una mujer que me aguanta las horas que paso frente al monitor, trabajo todo el dia en mi impreta digital con mis socios y soy de Santa Fe capital, soy Sabalero como mas de la mitad de la ciudad y la semana pasada sin darme cuenta cumple 4 añitos en ER.
Entro muy poco a los foros, pero este año vamos a hacer lo posible para entrar asiduamente.
De mi parte soy Rodolfo, me dicen Fito, es por eso que soy FitoTheFit y por todo esto mi nombre in game es TheFit.
Tengo 2 hermosas nenas de 9 y 8 años y una mujer que me aguanta las horas que paso frente al monitor, trabajo todo el dia en mi impreta digital con mis socios y soy de Santa Fe capital, soy Sabalero como mas de la mitad de la ciudad y la semana pasada sin darme cuenta cumple 4 añitos en ER.
Entro muy poco a los foros, pero este año vamos a hacer lo posible para entrar asiduamente.
TheFit- Mensajes : 54
Hola fito y solange, yo soy de la republica cuartetera de cordoba y soy empleada publica, se imaginaran que necesito mucha alegria asi que un abrazo a todos y todas!
TanqueCordoba- Mensajes : 1
bienvenidos!!! Solange, Alvaro, espero que esten a gusto y no duden en plantear sus inquietudes.
espero que podamos formar un grupo copado donde podamos hacer nuevos amigos.
espero que podamos formar un grupo copado donde podamos hacer nuevos amigos.
Pucho Loc0- Mensajes : 156
Hola a toaz! yo soy Fabrizio, me pueden decir fabro. Soy de la plata, e incha de river !
Fabro Caverna- Mensajes : 99
todo bien, pero demasiado hincha de river por este lado
Queres que votemos para echarlos? No te preocupes, Pucho es de Boca y yo de Colón, asi que vamos equiparando la balanza.
TheFit- Mensajes : 54
Hola, soy Gustavo. En el juego uso el nick de Deolindo B. en homenaje a un viejo dirigente del peronismo en la vida real. Vengo jugando hace rato, desde el 2008 y estuve entre los primeros afiliados del partido cuando jugaba con el nick gumalv. Luego me banearon en el 2010, aguante un año sin jugar y con la excusa de un curso que estaba dando, sobre VJ y Ciencias Sociales, volví al juego en el 2011. En la vida real vivo en CABA y soy otro hincha de River. Uso poco los foros porque me da fiaca escribir ya que en mi trabajo escribo bastante (soy historiador y docente) y como verán cuando arranco no paro. Saludos con los dedos en V
Deolindo B- Mensajes : 1
Bienvenido Deolindo!!! te cuento que tengo un primo que se llama asi por el compaero bittel, seria bueno que te abras una publicacion contando la historia de nuestro historico partido del que todo el mundo cree que sabe todo cuando en realidad casi nadie conoce mucho
Página 1 de 1.